sábado, 21 de diciembre de 2013

CONCLUSIONES

  




         
  •      Revisando el tema podemos concluir que el amor es como un tipo de energía en sí. El amor se transforma en casi todo, odio, tristeza, felicidad, imaginación, etc...

  • Podemos concluir que El amor es un sentimiento, en la cual el ser humano realiza las locuras en el nombre del amor; Amor a la patria, amor a una persona, Amor a DIOS, amor por obtener el éxito. etc.

  •  El amor es tan bueno como malo. Una conclusión viable es que no es inofensivo, sino la emoción más peligrosa existente. El odio mezclado con amor, da lugar a los crímenes pasionales más terribles. La falta de amor, condena a la locura, o frialdad y tosquedad social. El exceso, crea situaciones asfixiantes e incomodan tés, o peor, crea adicción.

  •  El amor también invade el ambiente comercial y musical. Los comercios están siempre insistiendo con fechas alicientes al amor (amor a un pariente, a una pareja, incluso a una mascota). En el ambiente musical, las bandas pop, cuyas tonadas pegajosas transmiten mensajes temas alusivos al amor.

  • Actualmente podemos encontrar diferentes formas de amar: Amor puro; es el que nosotros sentimos, el que siempre vemos, el que sale del fondo del corazón y de nuestros más grandes gustos. Es el cual se sufre, el que es lindo y a la vez es horrible y doloroso. Solo tienes una pareja.  Amor liberal: se ama por cualquier razón, no estás limitado a nada, podes tener ilimitadas parejas. No se puede estar celoso, si ya no confías en tu pareja entonces hay que cortar. Amor material; nace del puro y del liberal. Es cuando solo te acercas a una persona por sus encantos superficiales, como su cuerpo o los objetos que la rodean.

  •  El amor es importante ya que todo gira alrededor del amor, no solo de pareja si no de todo, si no amas tu trabajo te vuelves esclavo de el, y si no te amas a ti mismo no tienes metas en la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario